Términos y condiciones

El Sitio Web Canon MCINCO y cualquier soporte que se proporcione en el mismo se  facilitan de forma gratuita y están destinados al uso personal y no comercial. Cualquier soporte propuesto en el Sitio Web Canon MCINCO lo es a título meramente informativo. Canon se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio Web Canon, así como el derecho de no responder a las solicitudes efectuadas a través del mismo, o incluso el derecho de no proporcionar soporte en relación con el  Sitio Web Canon.

Canon MCINCO no desea recibir de los usuarios, a través del Sitio Web Canon, información confidencial, protegida o propiedad de los mismos. Sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la Política de Privacidad. Cualquier información comunicada a Canon por los usuarios a través del Sitio Web Canon MCINCO o cualquier material remitido a Canon por los usuarios a través del Sitio Web Canon MCINCO serán considerados como no confidenciales. Al comunicar a Canon cualquier información o remitir cualquier material, el usuario concede a Canon una autorización irrevocable para utilizar, reproducir, publicar, modificar, transmitir y distribuir ese material o esa información, sin restricción alguna. Asimismo, el usuario concede a Canon una autorización para utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnica comunicada por éste, cualquiera que sea la finalidad de esa utilización.

El usuario se compromete a no publicar ni enviar materiales a través de este sitio Web que puedan ser o puedan razonablemente considerarse: (i) difamatorios, denigrantes, obscenos, ofensivos, abusivos, capaces de incitar al odio racial, discriminatorios o blasfemos, o, en general, contrarios a la Ley, la moral y las buenas costumbres o el orden público; (ii) una vulneración de cualquier obligación de confidencialidad o privacidad o de cualquier secreto comercial; (iii) una infracción de los derechos de propiedad de terceros o respecto de los cuales no se hayan obtenido las licencias o autorizaciones necesarias; o (iv) una vulneración de cualquier disposición legal.

Del mismo modo, el usuario acepta no transmitir o enviar a través de este sitio Web cualquier material que pueda razonablemente constituir o ser susceptible de provocar conductas que puedan ser consideradas contrarias a la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, delictivas, dar lugar a responsabilidades civiles o ser contrarias a las normas de cualquier país o de cualquier autoridad competente, o infringir los derechos protegidos de cualquier tercero en cualquier parte del mundo

Canon MCINCO se reserva el derecho de retirar del sitio Web cualquier material que sea razonablemente sospechoso de incurrir en cualquiera de las prohibiciones contenidas en la presente Condición  o que, de cualquier modo, considere inapropiado. Con independencia de lo anterior, el usuario reconoce que Canon no tiene control alguno sobre el contenido del sitio Web proporcionado por otros usuarios, ni pretende supervisar el contenido del sitio Web para garantizar su exactitud, idoneidad o conformidad con los principios establecidos en las presentes Condiciones.

Se prohíbe al usuario vincular el Sitio Web Canon con cualquier otro sitio web indecente o inapropiado, por lo que el usuario deberá eliminar inmediatamente cualquier vínculo establecido si Canon, a su sola discreción, así lo solicita.

Todos los materiales (incluidos, sin que la presente enumeración tenga carácter limitativo, textos, música, sonido, fotografías, gráficos, imágenes, vídeo, datos, recopilaciones, descargas digitales y software) presentados en este Sitio Web ("Materiales") son propiedad de Canon y de sus proveedores, y están protegido por leyes europeas, japonesas e internacionales en materia de propiedad intelectual.

Canon MCINCO  autoriza al usuario a ver y descargar los Materiales exclusivamente para su uso personal y no con fines comerciales, siempre que el usuario no modifique dichos Materiales ni cree de cualquier forma materiales derivados de los mismos, ni los reproduzca, muestre o ejecute públicamente, ni los distribuya o utilice, en cualquier  forma, con propósitos públicos o comerciales. Se prohíbe cualquier utilización de los Materiales en cualquier otro sitio web o entorno de equipos en red, cualquiera que sea la finalidad de dicha utilización.

Si el usuario desea utilizar los Materiales de algún modo no cubierto por la autorización anterior, deberá obtener la previa aprobación de los correspondientes titulares de los derechos de propiedad intelectual o de los concedentes de la licencia sobre dichos Materiales, es decir, Canon, sus proveedores u otros terceros.

Si el usuario desea citar directamente alguna parte de los Contenidos en cualquier medio impreso, como revistas, debe contactar previamente al administrador del sitio, para obtener el correspondiente permiso, a través de la dirección administración@canonm5.com Si el usuario desea publicar cualquier parte de los Materiales en CD o en cualquier otro soporte o medio de comunicación, deberá especificar la parte relevante de los Materiales que desea publicar.

El usuario se compromete a indemnizar a Canon MCINCO y a las sociedades filiales de Canon respecto de cualquier reclamación, demanda, pérdida o daño sufrido como resultado del incumplimiento de la presente Condición .