Nosotros

Distribuidor oficial de Canon España.

Nuestra empresa se fundo en 1982, pasando a formar parte de la red actual de distribuidores oficiales que Canon tiene repartidos por toda nuestra  geografía.

El desarrollo de nuestro negocio se basa fundamentalmente en la distribución y atención técnica de todo tipo de equipos de ofimática.Contamos con técnicos homologados con mas de 25 años de experiencia. Atendemos a empresas de todo tipo y sector, desde pymes, a grandes empresas ,organismos oficiales, etc.

Bajo nuestra filosofía japonesa Kyosei  ( trabajar juntos por el bien común ) basamos nuestra actividad comercial de marca y patrocinio.

Todos los principios que componen nuestra organización, dan forma a nuestros objetivos y valores, a la forma en que tratamos a las personas y llevamos a cabo nuestro negocio, gracias a ello y al constante flujo de ideas e innovaciones Equipos de Oficina Madrid Cinco SL se  mantiene al frente del sector durante 33 años.

Nuestros asesores comerciales con mas de 15 años de experiencia le ayudaran a tomar las decisiones de compra mas adecuadas a sus necesidades. Desde consultoria de costes e impresiones, así como el software mas eficaz para optimizar sus recursos.

Gracias por tu visita a nuestra web y feliz día.